¿POR QUÉ VIVIR EN CHAPINERO?

Vivir en Chapinero

Una localidad que resalta en la capital por su diversidad cultural y oferta inmobiliaria. ¿Cómo es vivir en una de las zonas más populares y clásicas de la ciudad? Aquí te lo contamos.

Chapinero es una de las localidades más extensas de Bogotá donde se pueden encontrar barrios residenciales y empresariales, como el barrio el Chicó. También hay zonas para disfrutar de la oferta gastronómica y de entretenimiento de la ciudad. Ya sea que quieras vivir en un barrio tranquilo para estar con la familia o en uno para gozar de la soltería e independencia, en Chapinero encuentras planes para todos los gustos. Esta zona sin duda es símbolo de la ciudad, aquí se encuentran algunos de los barrios más clásicos de Bogotá, donde la oferta inmobiliaria es cada vez más extensa y variada.

Chapinero cuenta con una ubicación privilegiada de fácil acceso a través de las principales arterias viales de la ciudad, como lo son la carrera 11, la tradicional carrera 7ma y la avenida Caracas.

BENEFICIOS

AMPLIAS VÍAS DE ACCESO Y TRANSPORTE

Fácil acceso a la zona, varios tipos de transporte. Paraderos de SITP y Estaciones trasmilenio a pocas cuadras de acceso.

LOS MEJORES BARES Y RESTAURANTES

Amplia oferta de restaurantes, pubs y bares dentro de la zona. Facilidades de acceso y una vida nocturna muy activa.

UNIVERSIDADES DE RENOMBRE

Las más grandes y reconocidas universidades de la ciudad, colegios e instituciones educativas de renombre se encuentran en esta zona, a pocas cuadras de Next Living.

CENTROS COMERCIALES Y COMERCIO EN GENERAL

Centros comerciales en los cuales puedes encontrar todo tipo de marcas, desde las nacionales hasta grandes y reconocidas marcas internacionales.

Noticia

¿Sabe dónde poner la plata en 2021?

Al ser un año de recuperación, son muchas las oportunidades que se presentan. Pero, dado que el repunte es moderado, lento, desigual e incierto, se requiere mucha cautela para manejar su dinero en 2021.

Noticia

El éxito de este invento vasco recuerda que todos vamos a acabar viviendo en minipisos

Ori Living es una empresa dedicada a los muebles robotizados a la que IKEA o Alphabet han regado con millones de dólares. Ahora se expanden por EE UU y han creado un mueble para la era del Zoom.

Noticia

Este sería el aumento del arriendo de vivienda para 2021

La Federación de Lonjas de Propiedad Raíz (Fedelonjas) reveló el porcentaje que deberían aumentar los contratos de arrendamientos de vivienda urbana para 2021.

Noticia

El Consejo Colombiano de Construcción Sostenible otorga a Kubik Lab el reconocimiento LEED Gold por desarrollar proyectos que dejan huella verde.

Nuestro proyecto Kubik Virrey I y II recibió la certificación LEED categoría oro en 2019 con 60 puntos. Se destaca el uso de energía solar, la reducción del 50% de uso de agua, calentamiento de agua con equipos de bajo consumo, y mucho más.