¿QUIENES SOMOS?

KUBIK LAB es una marca de lujo colombiana dedicada al diseño, construcción y promoción de proyectos sostenibles e innovadores que trasciende en el medio urbano. Hace parte del grupo LAB que cuenta con más de 40 años como líderes y pioneros en el desarrollo, comercialización, construcción y administración de proyectos multinacionales propios.

Reconocimientos

logo-best.jpg

Premio Best Loft Building of South Florida 2007 BASF.

logo-proyecto.jpg

Seleccionado como Proyecto Arquitectónico 2008 en la Bienal de Arquitectura.

logo-nominacion.jpg

Nominado como Mejor Proyercto Arquitectónico Lápiz de Acero 2008.

logo-cemex.jpg

Mención especial Premio Cemex 2010, Categoría Habitacional, por el compromiso con el cuidado del ambiente y el desarrollo sostenible.

logo-finalist.jpg

Ganador premio CEMEX 2016, categoría edificación sostenible.

logo-excelencia.jpg

Ganador Premio Excelencia inmobiliaria 2017, categorìa comercio.

logo-naciones.jpg

Sustainability Women Together Award ONU 2019.

premio-cemex.jpg

Obras Cemex espacio interior y exterior 2019, Virrey I y II.

CLIENTES

logo-villegas.png
logo-lab.png
logo-cassa.png
logo-andes.png
logo-diver.png
logo-felix.png
logo-villegas.png
logo-cassa.png
logo-lab.png

DISEÑO VERDE

Los diseños de nuestras construcciones se realizan aprovechando el clima y los recursos naturales disponibles en cada ubicación buscando disminuir el impacto ambiental a corto y largo plazo. Buscamos minimizar el impacto ambiental de nuestras construcciones para asegurarnos de dejar una “huella ecológicamente positiva” en cada proyecto.

ciudad-verde-img.png

sostenibilidad

ambiental

TESTIMONIOS

Cuando conocí Kubik 54 me enamoré profundamente de su Airhouse, y no descansé hasta conseguirlo. Es como vivir en una casa en el aire, con 180 grados de vista a la ciudad y otro tanto hacia los cerros nororientales. El sonido de los pájaros, las luces de Bogotá, estar en la ciudad y a la vez disfrutar a lo lejos de ella, sentirla vibrar en medio del sosiego y el silencio de la montaña. Los espacios, el diseño limpio y la comodidad de mi apartamento es un privilegio citadino

Ana Piñeres

Kubik 54 - Air House

Cuando se hace una inversión tan importante, es difícil tener un resultado superior a la expectativa. Nuestro edificio tiene las mejores zonas comunes del sector, la piscina climatizada y los diferentes salones los hemos utilizado más de lo que pensábamos.  Adicional, vivimos en el primer edifcio sostenible Leed Gold lo q nos ayuda a proteger el planeta además de una reducción en pagos de servicios públicos.

Germán Jimenez

PA- Socio

Hace unos años le apostamos a un proyecto en KUBIK y hoy podemos concluir que fue la mejor decisión e inversión basados en sostenibilidad ambiental y lo hemos disfrutado al máximo.

Rafael Novoa

Adriana Tarud

Claro que hay sueños que se cumplen. Yo siempre quise vivir cerca de la ciudad, pero en un ambiente bucólico, respirando aire puro, en contacto con la naturaleza, meditando en silencio, ojalá en medio de un bosque, reconociendo animales silvestres, explorando una montaña, abrazando árboles. No se veía fácil, más bien parecía una fantasía… pero lo logré. Kubik Verde, a las afueras de Sopó, en Cundinamarca, me lo permitió. Aquí construí mi casa, al gusto mío y de mi esposa, sencilla y cálida, al pie del cerro y del follaje. Y hoy, cuando miro el entorno y saboreo el genuino verdor que me rodea, lamento mucho más el tormento en el que vive nuestro planeta, y siento que lo que tengo no solo es un sueño realizado, sino un milagro de la vida.

Darío Restrepo

City TV

Liliana y yo somos un matrimonio sin hijos, moderno, viajero, que buscaba un sitio para echar raíces en medio de nuestros ires y venires para sentirnos en casa. En esa búsqueda encontramos un concepto: Medio Ambiente adaptable a modernidad, estética y confort; eso fue lo primero que nos atrapó de KUBIK. De la mano de Camilo Alvarado y su equipo, iniciamos el camino de un proyecto que poco a poco, se fue convirtiendo en la materialización de un sueño: sentir que el constructor se vuelve el dibujante de tus deseos, que se adentra en tus necesidades y se preocupa por plasmarlas en planos, era ya una sorpresa que difícilmente se encuentra en el mercado inmobiliario. Ver cuadro a cuadro, como por arte de magia y en los tiempos que te prometieron, que ese proyecto se convierte en una realidad, es parte de lo que para nosotros pasó de ser un sitio para echar raíces a transformarse en NUESTRO HOGAR. El hogar en el que vivimos felices y no olvidamos, se hizo realidad de la mano de quien empezó siendo el constructor y terminó siendo asesor, creador y amigo. Eso para nosotros es KUBIK.

Carlos Suarez y Liliana Sandoval

Kubik

My family and I are living at a home built and designed by kubik. My experince has been fantastic! The spaces are very open and yet we have a lot of private space as well. I love the high ceilings as it gives us a sense of freedom. The outside connects with the inside in a great way giving the feeling of being outside as there are windows and crystal doors all over from floor to ceiling. The outside is not only beautiful with great landscaping and a nice size pool but very functional as well. Finally I have to mention the views as they are perfect. You can see the bay or beautiful landscape from every window. We love our home! Thank you Kubik!

Abraham Chehebar

Miami, FL

Gracias a Kubik Aqua pudimos cumplir con nuestro sueño de tener una casa en el calor de anapoima, la cual hemos disfrutado todos estos años

Lucas Jaramillo y Catalina Aristizabal